
El equipo de Salud Animal y Zoonosis se acercó a barrio Italia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo de Salud Animal y Zoonosis, visitó el barrio Italia para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.
El subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, explicó: “En esta ocasión se realizaron 60 atenciones. Se recorrieron domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos”.
“Es decisión del Estado local llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad", finalizó el Subsecretario.




Concejales de Rafaela fortalecen vínculos para impulsar la economía del conocimiento

Mársico elogió a Senn y Viotti reaccionó: “Hay cosas que no entiendo”

Radio ADN: la más escuchada dice "presente" en la Expo Rural de Rafaela y la Región

El peronismo rafaelino vuelve a subir al ring a Viotti: ahora, por los pozos y "corralitos"

El aporte empresarial que prepara a Rafaela para los Juegos Suramericanos



Inseguridad en Rafaela: rompieron el vidrio de un utilitario para robar el gato y el matafuego

Rafaela impulsa nuevas oportunidades laborales en energías renovables

Vacunación y atención gratuita: Rafaela fortalece el cuidado de los animales

Mársico elogió a Senn y Viotti reaccionó: “Hay cosas que no entiendo”




