
El equipo de Salud Animal y Zoonosis se acercó a barrio Italia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo de Salud Animal y Zoonosis, visitó el barrio Italia para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.
El subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, explicó: “En esta ocasión se realizaron 60 atenciones. Se recorrieron domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos”.
“Es decisión del Estado local llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad", finalizó el Subsecretario.




La Escuela Ángela Peralta Pino celebró 25 años de historia, educación y arraigo en Rafaela

El INTA Rafaela abre sus puertas y recibe a unos 2.500 estudiantes durante toda la semana

Rafaela refuerza la limpieza de canales y desagües ante el escenario de lluvias por El Niño

El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

Mi Barrio Recicla cumple un año y la separación correcta de residuos llega al 79 %



Entre vacas y expedientes: la experiencia productiva de un abogado y productor rafaelino

El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

El INTA Rafaela abre sus puertas y recibe a unos 2.500 estudiantes durante toda la semana

Messi se despidió de la Selección con el corazón: “Fue lo mejor que me pasó en la vida”




