banner app interiorPNG


El equipo de Salud Animal y Zoonosis se acercó a barrio Italia

Locales 26 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El personal estuvo vacunando y desparasitando animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.
6ec16480-824d-43fe-86cc-8c9648bb5081

El equipo de Salud Animal y Zoonosis, visitó el barrio Italia para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.

El subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, explicó: “En esta ocasión se realizaron 60 atenciones. Se recorrieron domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos”.

“Es decisión del Estado local llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad", finalizó el Subsecretario.

Te puede interesar