banner app interiorPNG


Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos

Locales 24 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este tipo de capacitaciones es esencial para las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos. Contar con este carnet es una exigencia nacional para poder desempeñarse.
09bfaeb6-ab66-4f19-9a40-83a1922a3372

En las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), se realizó una nueva Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos. En esta ocasión, se sumaron a la actividad 30 jóvenes que integran el programa Santa Fe Más y los equipos que los  acompañan; participantes del programa Santa Fe Capacita y del programa de Empleo Independiente.

Cabe recordar que Santa Fe Más es un programa orientado a promover la inclusión socio-económica de jóvenes. Busca generar espacios de socialización e intercambio que permitan revalorizar conocimientos, fortalecer lazos socio-afectivos y reafirmar la identidad de los y las participantes. 

Esta capacitación, con la obtención del Carnet de Manipulador, brinda herramientas y capacita para un correcto tratamiento de los alimentos en las instancias de elaboración, fraccionamiento o transporte.

Este tipo de capacitaciones es esencial para las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos. Es una exigencia nacional, contar con este carnet para poder desempeñarse.

Te puede interesar