banner app interiorPNG


Feriado en Rafaela: cómo funcionarán los servicios municipales este lunes

Locales 23 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por el 141° Aniversario de la ciudad, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada. Conocé el cronograma.
ZEC
ZEC

Con motivo del feriado del próximo lunes, en el cual se celebrarán los 141 años de la ciudad, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada. 

De este modo, el Transporte Público de Pasajeros no funcionará el lunes 24, y la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio.

El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto el lunes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado durante esa jornada. 

La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá el sábado con operadores, de 7:00 a 13:00, y, a través de contestador automático, a partir del sábado a la tarde, domingo y lunes.

Por su parte, las actividades de Rafaela en Acción (REA) no se desarrollarán.

El Cementerio permanecerá abierto de manera normal para visitas, de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

RECOLECCIÓN DOMICILIARIA

El domingo por la noche habrá recolección de residuos domiciliarios. El servicio se retomará el lunes 24, con residuos recuperables, y el martes con biodegradables.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO

El próximo martes 25 se retirarán los correspondientes al sector 4, conformado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. Deberán sacarse el lunes 24.

Es importante aclarar que en esta oportunidad, con motivo del feriado del día lunes 24, por celebrarse los 141 años de la ciudad, los residuos deberán sacarse a la vereda el día lunes feriado, para ser recogidos a partir del martes 25.

Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Te puede interesar