banner app interiorPNG


Riquelme: "Racing es el favorito para ser campeón"

Deportes 21 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Nosotros de a poco fuimos mejorando, nos acercamos y le estamos dando pelea en este tramo final, a la espera de lo que suceda el domingo", añadió Román.
61825ccd4a5e4_1200

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Juan Román Riquelme estimó que "Racing es el favorito para ser campeón", y que de a poco su equipo se le acercó para seguir "dando pelea" a una fecha de cerrar el torneo de la LPF, en el que al vencer este jueves el 'xeneize' a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1, es el que se subió a la cima.

"Cuando Racing se quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Agropecuario, consideré que sería el favorito para ganar el torneo porque tiene un buen plantel y ya no tenía otro objetivo, sin desmerecer lo que hicieron Atlético Tucumán, Gimnasia y Huracán, que también es para destacar", expuso Riquelme este jueves .

"Nosotros de a poco fuimos mejorando, nos acercamos y le estamos dando pelea en este tramo final, a la espera de lo que suceda el domingo", añadió.

Respecto de ese flojo comienzo de Boca en el certamen después de conquistar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Román alegó: "Sucedió que el plantel terminó la competencia una semana después del resto por jugar la final con Tigre y con muy pocos días de descanso, a la semana comenzó a jugar el nuevo torneo".

A esa primera razón le agregó: "Esas circunstancias y la cantidad de tantos partidos jugados tan seguidos llevó a tener muchos jugadores importantes lesionados, como (Darío) Benedetto, Sebastián Villa y el capitán (Marcos) Rojo, entre otros".

Te puede interesar