
Recolección de residuos de patio: se realizará a partir del martes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo martes 25 de octubre, continuarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio.
Es importante aclarar que en esta oportunidad, con motivo del feriado del día lunes 24, por celebrarse los 141 años de la ciudad, los residuos deberán sacarse a la vereda el día lunes feriado, para ser recogidos a partir del martes 25.
En la ocasión, se retirarán los correspondientes al sector 4, que incluye barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes, deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
El Eco Punto (frente al Cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8 a 19, y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7 a 18, y los sábados de 7 a 12.
Se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.




Perotti habló con Radio ADN y dejó un mensaje para Rafaela: “No vamos a tener Juegos todos los días”

Más de 20 mil personas coparon Rafaela y el operativo de seguridad terminó sin incidentes

Avenida Fader creció y ahora piden más señalización para ordenar el tránsito

El playón del barrio 17 de Octubre seguirá siendo de uso comunitario

Rafaela: este domingo hay recolección de residuos de patio en diez barrios



La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

SanCor: la Justicia destrabó la venta de las plantas y ahora comienza una nueva etapa

“Hay que hablar de esto”: prevención, escucha y acompañamiento en una charla profunda en Radio ADN

Rafaela se mueve: la propuesta de dejar el auto y volver a mirar cómo vivimos la ciudad




