escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Las inscripciones para el “Pre- Cosquín 2023 Sede Rafaela” están abiertas

Hasta el 7 de noviembre los formularios estarán disponibles en la Web oficial del Municipio.  El certamen clasificatorio se realizará en nuestra ciudad el 12 y 13 de noviembre.
Locales20/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
d8aee173-8b1b-483c-8114-0f32e0b5a640

Al igual que en ediciones previas, los formularios y el reglamento general están disponibles en la Web oficial del Municipio, ingresando al banner de inicio de www.rafaela.gob.ar o en la sección Cultura de dicho sitio. Una vez completos los mismos, deberán presentarse en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela (San Martín 547); de lunes a viernes de 8 a 12:30. O enviarse a la siguiente casilla de correo: [email protected]; donde además, también pueden canalizarse las consultas. 

Las dos fechas acordadas para el certamen en nuestra ciudad son: el 12 de noviembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner” (Música) y el 13 de noviembre en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” (Danza)

Cabe recordar que a través del certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer vínculos con artistas de toda la región, adhiriendo a este evento de alta trascendencia nacional, que jerarquiza y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente cultural.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-20 at 13.08.03

Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/06/2026
El cronograma se llevará a cabo del 22 al 30 de junio, de acuerdo con la terminación del número de documento. Se recuerda a las personas beneficiarias asistir con su DNI y llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos.
1

la feria Sabores de Invierno

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/06/2026
La actividad se realizará el domingo 21 de junio, de 10:00 a 18:00, en el sector de calle Belgrano al 100, con entrada libre y gratuita.
Lo más visto