escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


MotoGP: Alex Rins ganó el Gran Premio de Australia

Deportes17/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
660639-rins-20motogp-20efe

En un final electrizante, que se definió en la línea de llegada, el español Alex Rins, con Suzuki, se impuso en el Gran Premio de Australia de Moto GP, disputado en el circuito de Philipp Island por la 18va fecha del calendario. Rins aventajó al séxtuple campeón mundial español Marc Márquez (Honda) y al italiano Francesco Bagnaia, tercero con su Ducati y ahora nuevo líder del campeonato, favorecido por el abandono del francés Fabio Quartararo. 
En los puestos más inmediatos al podio se ubicaron los italianos Marco Bezzecchi (Ducati), Enea Bastianini (Ducati), Luca Marini (Ducati), el español Jorge Martin (Ducati), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Aleix Espargaró (Aprilia) y el sudafricano Brad Binder (KTM).

Con este resultado, Bagnaia quedó al frente de la temporada con 233 puntos, seguido por Quartararo con 219 y Aleix Espargaró con 206.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.