
Copa Argentina: Atlético de Rafaela debutará ante Belgrano de Córdoba
El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.



En un final electrizante, que se definió en la línea de llegada, el español Alex Rins, con Suzuki, se impuso en el Gran Premio de Australia de Moto GP, disputado en el circuito de Philipp Island por la 18va fecha del calendario. Rins aventajó al séxtuple campeón mundial español Marc Márquez (Honda) y al italiano Francesco Bagnaia, tercero con su Ducati y ahora nuevo líder del campeonato, favorecido por el abandono del francés Fabio Quartararo.
En los puestos más inmediatos al podio se ubicaron los italianos Marco Bezzecchi (Ducati), Enea Bastianini (Ducati), Luca Marini (Ducati), el español Jorge Martin (Ducati), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Aleix Espargaró (Aprilia) y el sudafricano Brad Binder (KTM).
Con este resultado, Bagnaia quedó al frente de la temporada con 233 puntos, seguido por Quartararo con 219 y Aleix Espargaró con 206.



El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.



El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.

Será a partir de las 6:30. Desde el Municipio se solicita a los vecinos circular con precaución, respetar las indicaciones del personal afectado al operativo y considerar vías alternativas durante el desarrollo del traslado.

Se trata de un rendimiento levemente por encima de lo que esperaba el ministro Luis Caputo. Los detalles

La situación es desesperante y mantiene en alerta a la Comisión Directiva. Impacto directo en el funcionamiento de sus actividades deportivas y sociales.

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.