banner app interiorPNG


Marcelo Gallardo: "Mi vínculo con River es para toda la vida"

Deportes 17 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Muñeco recibió el calor de todo el Monumental tras el partido ante Rosario Central. El DT más ganador de la historia de River estuvo desbordado por la emoción y recibió un homenaje de parte de jugadores, hinchas y dirigentes.
634d560739fe4_900

Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River Plate con 14 títulos, se despidió este domingo de los hinchas en el Más Monumental, en una noche marcada a fuego por la emoción, no sólo en las 72 mil que coparon el estadio, sino también en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

"Mi vínculo con River no es de un año de contrato, dos o tres, u ocho. Mi vínculo con River es para toda la vida. Los quiero y ya nos volveremos a ver en algún momento de esta vida; seguramente", dijo Gallardo en el final de su alocución para despedirse de los hinchas de River, luego de la derrota 2-1 con Rosario Central por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Jamás soñé con vivir así y si lo soñé era algo muy mío. Y están ahora con un nudo en la garganta, con miedo de expresarme, porque esto es demasiado, más de lo que podía creer", expresó Gallardo, embargado por la emoción.

En ese instante, la hinchada de River frenó su discurso con una nueva canción, donde le pidió que no deje el club.

La dirigencia de River, con el presidente Jorge Brito y los vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel, lo agasajó con una plaqueta y los jugadores le dedicaron una carta que también tuvo la participación de algunos socios, leída por el colombiano Juan Fernando Quintero.

A su vez, Gallardo observó un video que se proyectó en la pantalla gigante del Más Monumental, con un repaso de su carrera que contabilizó 14 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, el Santiago Bernabéu de España.

El entrenador más ganador de River se abrazó con su familia, jugadores, cuerpo técnico y alzó el pulgar a la gente que a pura emoción entonó por última vez en el Monumental el clásico: "¡Muñeeeco, Muñeeeco!".

Te puede interesar