banner app interiorPNG


Detuvieron a dos rafaelinos que robaron celulares y un Smart Tv

Policiales 16 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El suceso tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo luego de que ingresaran a una vivienda situada en calle Av. Roque Sáenz Peña.
tv

Personal de la Comisaria Nº 1 junto con personal de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de un hecho ilícito en calle Av. Roque Sáenz Peña al 800 aproximadamente, donde una persona dio cuenta que dos masculinos habían ingresado a la casa de un vecino; Arribados se entrevistan con un hombre quien manifiesto que dos masculinos se llevaban un televisor. Realizaron saturación por inmediaciones logrando dar alcance con dichos individuos quienes intentaron darse a la fuga.

Procedieron a la aprehensión de los mismos y al secuestro de una mochila color negra, conteniendo en su interior una bolsa blanca, un control remoto color negro multifunción perteneciente a Smart, cinco teléfonos celulares, dos marca Motorola color negro con pantallas dañadas, dos marca Samsung uno color dorado con pantalla dañada y otro color blanco y el ultimo marca LG Q6 color gris y negro; dos pares de zapatillas, un parlante color gris inalámbrico , una caja de teléfono marca Ipone color blanca y una caja de teléfono marca iPhone color negra, ambas vacías y un adaptador Smart tv google Chrome color gris oscuro y un televisor marca Noblex Smart Tv de 43 pulgads color negro y gris con sus pie de apoyo color plateado. Se trasladó a los sujetos y el secuestro a comisaria Nº1 por razón de jurisdicción.

Se pudo establecer que el ilícito fue cometido en la vivienda de calle Av. Roque Sáenz Peña, donde se entrevistaron con un hombre de 66 años, manifestó que le habían roto la puerta de acceso a la casa de su hijo y que a simple vista observaba la faltante de un televisor.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien, puesta en conocimiento de los acontecido, ordena que la aprehensión pase a revestir carácter de Detenidos Comunicados, y que luego de terminados los trámites legales de rigor los mismos sean alojados en la Alcaidía Local. En el lugar trabajo personal del Departamento Científico Forense.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar