escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Hicieron efectiva la devolución de los días de paro descontado a los docentes

La provincia liquidó además el aumento acordado tras aceptar la paritaria.

Provinciales14/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga

Tras la aceptación por parte del gremio de los docentes públicos nucleados en Amsafé de la propuesta de aumento salarial del gobierno, el Ejecutivo anunció la fecha de devolución de los días descontados por los paros realizados. El día acordado era el 14 de octubre y según anunciaron desde el propio gremio se hizo efectivo.
A través de un comunicado manifestaron que "luego de la aprobación del acta paritaria por Resolución de Asamblea Provincial de la Amasafé, desde la comisión directiva se realizan todas las acciones para exigir el estricto cumplimiento de todos los puntos acordados. Este viernes 14 de octubre, el gobierno procedió a la devolución de los montos descontados y el pago de la diferencia de aumento correspondiente al mes de septiembre de 2022. Desde Amasafé ratificamos que no vamos a permitir ningún tipo de retención por luchar en los haberes de las y los trabajadores de la educación".

Te puede interesar
1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

22

Antes de fin de año se inaugurará el nuevo hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.

image

Con la participación de más de 500 productores, finalizó el cliclo de preasambleas 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro18/10/2025

La Cooperativa concluyó una nueva edición de estos espacios de diálogo y participación que reunió a asociados de distintas localidades de la región. De este modo, la Lehmann pudo compartir los principales resultados económicos, institucionales y productivos del último ejercicio, reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia y la cercanía.