escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ceferino Mondino profundizó vínculos con Horacio Rodríguez Larreta

El  Concejal, junto a su equipo de trabajo recibieron capacitaciones en las áreas y asesoramiento en materia de seguridad y viviendas.

Locales14/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cefe

Los aportes al equipo rafaelino estuvieron a cargo de funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La capacitación en seguridad  se realizó en el Centro de Monitoreo Urbano. Este organismo  es el resultado de una política pública sostenida en el tiempo con inversión real y tecnología aplicada al combate del delito lo que permite detectar esta problemática más rápidamente  y de forma más eficaz haciendo de  apoyo a las tareas de investigación de la  policía de la ciudad y de la justicia.

En lo referente  al Área Viviendas, se visitó la ex Villa 31, hoy Barrio Mujica . El sector se transformó en sólo 6 años. La  urbanización e integración social y económica del barrio se realizó  con el objetivo de igualar derechos y  posibilidades con los demás vecinos de la ciudad de Bs As. Cabe destacar que allí funciona el Ministerio de Educación. El proceso urbanizador permitió por primera vez, la construcción de escuelas públicas en el barrio.  

Te puede interesar
1

Rafaela presente en el Congreso Mundial ISWA 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable, invitados por Delterra, están representando a la ciudad en el “Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, bajo el lema “Hacia un futuro sin residuos o un planeta sin futuro”. Estos espacios permiten compartir la experiencia de la ciudad, formar capacidades locales y seguir potenciando la gestión de residuos.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.

Lo más visto