escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ceferino Mondino profundizó vínculos con Horacio Rodríguez Larreta

El  Concejal, junto a su equipo de trabajo recibieron capacitaciones en las áreas y asesoramiento en materia de seguridad y viviendas.

Locales14/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cefe

Los aportes al equipo rafaelino estuvieron a cargo de funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La capacitación en seguridad  se realizó en el Centro de Monitoreo Urbano. Este organismo  es el resultado de una política pública sostenida en el tiempo con inversión real y tecnología aplicada al combate del delito lo que permite detectar esta problemática más rápidamente  y de forma más eficaz haciendo de  apoyo a las tareas de investigación de la  policía de la ciudad y de la justicia.

En lo referente  al Área Viviendas, se visitó la ex Villa 31, hoy Barrio Mujica . El sector se transformó en sólo 6 años. La  urbanización e integración social y económica del barrio se realizó  con el objetivo de igualar derechos y  posibilidades con los demás vecinos de la ciudad de Bs As. Cabe destacar que allí funciona el Ministerio de Educación. El proceso urbanizador permitió por primera vez, la construcción de escuelas públicas en el barrio.  

Te puede interesar
IMG-20250709-WA0003

“El León está más vivo que nunca”: 9 de Julio celebra 121 años de historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/07/2025

En el marco del 121º aniversario del Club Atlético 9 de Julio, su presidente Emiliano Montagna habló con Radio ADN y brindó un panorama alentador de la institución: la pasión por el fútbol, la importancia de las divisiones formativas y la vigencia de torneos históricos como El Leoncito. Obras en marcha, el rol del socio y un mensaje claro: “Apoyen al club, que va a ser cada vez más grande”.

Lo más visto