
Asesinaron a un joven de 16 años en un playón deportivo en Rosario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre dos grupos en un playón deportivo ubicado en el barrio Triángulo y Moderno, en la zona sudoeste de Rosario y se investigan las causas que desencadenaron el hecho.
Además, se indicó que, si bien se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho, los primeros testimonios dieron cuenta de un enfrentamiento a tiros entre varias personas durante el cual el joven resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció a causa de las heridas recibidas.
Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la División Científica Forense Rosario trabajaban en el lugar del hecho.




Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

De nunca acabar: rompen el vidrio de un auto en la ciudad y roban documentación

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Choque con suerte en Rafaela: un auto terminó incrustado contra un árbol

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas



Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

Cuánto cuesta irse a vivir sólo y por qué millones de jóvenes siguen en casa de sus padres

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

El Concejo Municipal aprobó el Régimen Rafaelino para grandes inversiones





