banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: con fiesta en las tribunas, 9 de Julio lo ganó en la última y pasó a la final

Deportes 10 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante un gran marco de público, la tarde en el Coloso dejó sonrisas en la parcialidad local. En un partido feo, donde Atlético tuvo las más claras, el León lo ganó en la última jugada del partido. Ahora, enfrentará a Argentino de Rosario.
ar

El clásico rafaelino volvió a sentirse con fuerza en la ciudad. 9 de Julio y Atlético regalaron postales magníficas en las tribunas, con color y calor, pero sólo uno terminó festejando y fue el León que lo ganó en la última jugada del partido.

Hubo poco fútbol en el Coloso Germán Solterman, de hecho las más claras llegaron en el segundo tiempo de la mano de los "pibes" cremosos que desperdiciaron algunas chances bien concretas para convertir.

Como dice el refrán, "goles que se erran en un arco, se hacen en el otro". Y así fue. Se había cumplido el tiempo y todo parecía que la llave se iba a definir por penales, pero a los 49´ (el árbitro había adicionado cinco minutos) llegó una contra letal que le dio el pase a la final al equipo juliense.

Ahora, definirá la copa con Argentino de Rosario en una llave que contemplará dos encuentros (ida y vuelta) con fecha a definir.

Te puede interesar