
Preocupa la lesión de Dybala
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero argentino, lesionado este domingo durante la victoria de Roma sobre Lecce, recién este martes sabrá el grado exacto de su dolencia muscular, que podría comprometer su participación en el Mundial.
Los estudios médicos estaban programados para este lunes pero finalmente fueron aplazados hasta el martes y los resultados podrían ser "menos graves de lo esperado", publica el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
El delantero ejecutó el penal que le dio el triunfo a la Roma y de inmediato se tocó el muslo izquierdo con muecas de dolor. Tras ser reemplazado, su rostro en el banco de suplentes daba indicios de una situación compleja a 42 días del inicio de la Copa del Mundo.
En caso que la lesión muscular sea de primer grado, el argentino permanecerá de baja un par de semanas y tendrá tiempo de recuperación para el Mundial, pero si la dolencia es grado 2 deberá estar inactivo un mes, lo que comprometería su presencia en Qatar 2022.
Dybala, de 28 años, quien permanece en contacto con el médico del seleccionado Daniel Martínez, es el futbolista argentino de mejor actualidad en la Serie A italiana.
Desde su llegada al club de la capital a principios de temporada, procedente de Juventus, el ex Instituto de Córdoba jugó 11 partidos oficiales entre el Calcio y la Europa League y anotó 7 goles.




Cuenta regresiva para los 21K Rafaela: este sábado entregan los kits

Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet

Cuenta regresiva para el Turismo Pista en el Autódromo: detalles del "carrerón" que se viene

Confirmado: no habrá visitantes el próximo lunes para el partido entre Atlético y Patronato

El Club 9 de Julio convocó a sus asociados a una Asamblea General Ordinaria



Los libros toman la plaza: Rafaela despide la Semana del Libro con una gran feria

“Los violentos no esperan”: Angelini presiona a la Legislatura para aprobar las leyes de seguridad

Rafaelino arrojó basura en la vía pública, las cámaras lo "partieron" y fue multado

"La Lehmann" despidió octubre con un remate Holando de Primavera que tuvo de todo




