banner app interiorPNG


Golpes, internado y bronca: lo que dejó el partido de Atlético ante Riestra

Deportes 09 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras una pésima actuación del árbitro Franklin, el "Taca" Bieler explotó en sus redes sociales con una imagen elocuente de una jugada que muestra claros penales y hasta un cabezazo que recibió Lencina, por el cual debió ser hospitalizado.
Jugada

“Siempre lo mismo contra Riestra, siempre lo mismo con Franklin…! Una vergüenza, una imagen de muchas”. Así expresó su enojo Claudio Bieler luego del 0-2 con el cual Atlético de Rafaela cerró su temporada 2022 en la Primera Nacional.

La actuación de Adrián Franklin dejó mucho que desear. Claros agarrones (como el de la imagen), en las divididas, en cada acción del juego favoreció al elenco visitante.

El entrenador Ezequiel Medrán se mostró mesurado en la conferencia de prensa donde prefirió no hablar del tema, pero algunos jugadores como el ‘Taca’, o las imágenes que circularon en redes sociales de la espalda de Fabricio Fontanini, toda marcada con señales de rasguños dan cuenta del enojo que produjo el desempeño del árbitro ayer en Alberdi.

Por otro lado, Gonzalo Lencina quedó hospitalizado producto de una fractura en el macizo facial, tras un cabezazo con Nahuel Pereyra.

Te puede interesar