banner app interiorPNG


Tragedia en Bella Italia: falleció una mujer y el violento choque se cobró dos víctimas

Policiales 08 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El siniestro vial ocurrió en la tarde de viernes. Una menor de edad falleció en el acto y su madre quedó gravemente herida. Lamentablemente, este sábado se conoció su deceso.
accidente

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrido ayer alrededor de las 14:30 en la Ruta Provincial 70, jurisdicción de la vecina población de Bella Italia, dejó como saldo una niña de 9 años sin vida y dos personas mayores de edad con lesiones graves.

Cercana la hora 17, fuentes del Hospital Dr. Jaime Ferré confirmaron el fallecimiento de la nena de 9 años, identificada como Morena Ramírez, quien viajaba junto a Romina Ramírez, la conductora de una de las motocicletas involucradas en una colisión con otro rodado similar.

La pequeña había ingresado a la Guardia Pediátrica del Hospital local que funciona sobre bulevar Lehmann al 2700 presentando un grave cuadro de salud, y pese al esfuerzo de los médicos, dos horas después dejó de existir.

Por otra parte, se supo que la madre de la víctima fatal y quien manejaba la otra motocicleta, identificado como Andrés. A., continuaban internados en grave estado.

Según una versión, en la Ruta 70 a la altura del Club Lario la mujer habría girado en U y se produjo la violenta colisión. En ese marco, uno de los vehículos tomó fuego, por lo que debieron intervenir los Bomberos.

El tránsito debió ser interrumpido para efectuar la asistencia médica y las medidas vinculadas a la investigación, que quedó en manos de la fiscal Favia Burella por homicidio culposo en accidente de tránsito2, según indicaron fuentes policiales. 

Te puede interesar