banner app interiorPNG


Ante su gente, Atlético quiere terminar el torneo de la mejor manera

Deportes 08 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un 2022 decididamente malo para la institución desde lo deportivo, la Crema jugará ante Riestra la última fecha. Será a partir de las 15, en el Nuevo Monumental.
AR

El año fue largo y sufrido para Atlético de Rafaela, pero al menos en las últimas fechas encontró la paz necesaria para no tener que llegar hasta este sábado 8 de octubre con urgencias. Y como se fue dando la campaña, con cambio de entrenador en mitad del río, no deja de ser un dato positivo. Este sábado frente al Deportivo Riestra, intentará regalarse y regalarle a sus hinchas la cuarta victoria consecutiva de local, quizás la mejor imagen dentro de este torneo tan lejos de los objetivos propuestos allá por inicios de temporada. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin.

El equipo de Ezequiel Medrán lleva cuatro partidos sin derrotas, desde aquella tarde en Resistencia ante Chaco For Ever. Ya sin esa pesada mochila de sacar puntos y mirar a los demás rivales del fondo, en estas dos fechas finales el objetivo ha sido terminar de la mejor manera posible. El domingo pasado se trajo un punto de Santiago del Estero y hoy intentará esa nueva victoria en el Monumental, que a la vez dejaría sin chances de Reducido a su rival.

Cabe destacar que Riestra tiene 51 puntos y está ocupando la decimotercera y última plaza, siendo San Martín de San Juan (que reúne 48) el único que tiene chances de desplazarlo (en diferencia de gol tiene +7 contra +6 de Riestra).

VUELTAS IMPORTANTES

En la intención de conseguir los tres puntos en la despedida el entrenador Ezequiel Medrán podrá disponer de dos piezas importantes del medio hacia arriba como Marco Borgnino y Gonzalo Lencina, que cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Los que dejan el once titular son Franco Faría y Mauro Albertengo (por molestias físicas tampoco estará en el banco). En tanto, Facundo Soloa entrenó con normalidad en la última práctica y será de la partida, pero en cambio no podrá jugar por una molestia Federico Torres y lo sustituirá Juan Galetto.

LOS PROTAGONISTAS

Estadio: Monumental.
Arbitro: Adrián Franklin. Asistente 1: Pablo Gualtieri. Asistente 2: Mariano Cichetto. Cuarto árbitro: Mauricio Martín.
Horario: 15.
Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Sup: Nahuel Pezzini, Jonatan Fleita, Facundo Nadalin, Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Franco Faría, Ayrton Portillo, Gino Albertengo, Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.
Dep. Riestra: Franco Agüero; Lucas Chaparro, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Rodrigo Insúa; Fermín Antonini, Jonatain Goitia, Alberto Martinez y Gonzalo Groba; Walter Acuña y Gustavo Fernández. Sup: M. Vega, G. Benitez, P. Ramirez, M. Zaninovic, G. Iñiguez, L. Landriel, G. Bravo, S. Rodriguez y R. Gonzalez Herrero. DT: Cristian Fabbiani.

Te puede interesar