
Se retuvieron motos en la ciudad por el uso de escapes libres
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El área de protección Vial y Comunitaria que depende de la Secretaría de Gobierno y Participación del municipio, desarrolla operativos de tránsito diariamente en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y, de esta forma, reducir el número de accidentes en las calles.
Esta semana, en estos procedimientos se detectaron tres motos que circulaban haciendo uso de los escapes libres, motivo por el cual fueron retenidas y trasladadas a los depósitos municipales, además de labrar el acta de infracción a sus conductores.
Recordemos que esta normativa se encuentra reglamentada por el Decreto Nº 36.174 y establece que el nivel máximo de ruidos producidos por motocicletas no puede superar los 110 decibeles. Cabe aclarar que el incumplimiento del valor máximo establecido será sancionado de conformidad a las disposiciones del Código Municipal de Faltas, es decir, con el secuestro del vehículo.
“Solicitamos a la ciudadanía tener especial cuidado en el uso de los elementos obligatorios en estos vehículos para contribuir a una convivencia armónica, sin contaminación acústica, que también hace a la calidad de vida de nuestra ciudad”, señaló el secretario de Gobierno y participación, Jorge Muriel.




Viotti agradeció a voluntarios y empleados municipales: "Estamos haciendo historia en Rafaela"

Charla sobre Nutrición y Deporte en la Semana del Corazón

Los Juegos ya mueven la economía de Rafaela: 13 emprendimientos locales trabajan en los Fan Fest


Noche récord, sin números concretos: "Cacho" Deicas hizo vibrar a una multitud en Rafaela



Dos incendios sacudieron la madrugada rafaelina: un taller y un auto, envueltos en llamas

Noche récord, sin números concretos: "Cacho" Deicas hizo vibrar a una multitud en Rafaela

Allanamientos por apuestas clandestinas: Ramona fue uno de los puntos del operativo

Federal A: de manera increíble, 9 de Julio se quedó sin Copa Argentina y va por la Zona Reválida




