banner app interiorPNG


La Municipalidad de Rafaela estará presente en la Expo Rural

Locales 06 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Como en los últimos años, el Municipio tendrá su stand al lado del Salón de Industrias. Contará con una variedad de propuestas para toda la familia y para conocer más Rafaela.
b7afc6df-31a4-407a-8787-680185ffecc2

Este viernes, a las 11.30, abrirán oficialmente las puertas de la 115ª Expo Rural, que se realizará del 7 al 10 de octubre en el predio de avenida Brasil. En esta edición, el Municipio presentará una propuesta al aire libre, que contará con estructuras que representan a la Rafaela turística, con una amplia agenda para disfrutar de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

En la visita al stand, las personas podrán hacer un recorrido virtual en bicicleta por distintos lugares de la ciudad. Además, al ser reconocida como “Capital Provincial del Automovilismo”, se podrá disfrutar del auto del rafaelino Diego Bañón, expiloto de la Clase 3 del Turismo Nacional y de un podio para sacarse fotos. 

Al mismo tiempo, estarán expuestos fragmentos de todos los eventos que ya vivimos y los planificados para el festejo de los 141 años de Rafaela Celebra. Por último, el domingo 9 de octubre, se podrá disfrutar del espectáculo de Los Napia a partir de las 16.

Recordemos que la 115ª Exposición Nacional contará con la 50ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio; 101º Concurso de Vacas Lecheras; 64º Concurso de Dibujo y Pintura; 31º Remate de Genética de Jerarquía; 21º Olimpíadas Agrotécnicas; 5ª Competencia de Vacas a Campo y Exposición de Animales de Granja Sede de la Expo Holando y Lechería de Santa Fe para el Mundo.

En un trabajo que se continúa con las producciones alternativas, este año se recibirán a criadores de Santa fe, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires, con la exposición de ejemplares en el Salón 43, en el Salón de cerdos y el box de equinos.

Además, como resultado de un gran trabajo de la Sociedad Rural de Rafaela, la Asociación Dorper Argentina y sus cabañeros realizarán el Primer Regional Ovinos Dorper–Zona Centro, contando con aproximadamente 50 ejemplares producidos en las cabañas elite de Argentina.

También se dará el remate de genética de jerarquía, a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, incluyendo animales de razas de carne, el lunes 10 de octubre. En cuanto a los atractivos para la familia habrá paseo gastronómico, comedor, food trucks, shows musicales, una huerta familiar, esquila de ovejas.

Los horarios al público de la muestra serán del viernes 7 al domingo, 9:00 a 21:00, mientras que la muestra comercial (stands, paseo gastronómico, entretenimientos) estará abierta de 11 a 21.

Te puede interesar