escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Doble función familiar en el Cine Belgrano

El Cine Municipal anuncia un nuevo estreno en su segmento infantil con dos vueltas diarias para disfrutar este fin de semana largo. Se trata de “Tadeo, el explorador 3: La maldición de la momia”, que se podrá ver a las 18 y 19:30.

Espectáculos06/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
b445725f-c06d-4253-85f8-e4740c1a4763

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su programación para disfrutar este fin de semana largo. Se extenderá desde el viernes 7 al martes 11 de octubre.

Una de sus novedades es la película animada “Tadeo, el explorador 3: La maldición de la momia”, que se proyectará con dos vueltas diariamente a las 18 y 19:30, doblada y en 2D.

La nueva aventura de este simpático y torpe personaje creado por Enrique Gato (España), resulta siempre un agradable entretenimiento familiar. En este caso, el personaje de Tadeo, devenido arqueólogo, destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

La entrada general es de $600. Es apta para todo público.

ESPACIO INCAA
El estreno nacional de esta semana es “Algo incorrecto”, drama dirigido por Susana Nieri y protagonizado por Eleonora Wexler, Cesar Bordón, inspirado en hechos reales.

La historia se sitúa en Mar del Plata, año 2015, durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia. Allí, la vida de dos mujeres se cruzan. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?.

La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIÓN 2 X 1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar
IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

image (4)

Cine Belgrano estrena "La noche sin mí"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos24/10/2025

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

Caza de pájaros_H

“Caza de pájaros” de Toto Castiñeiras se presenta en La Máscara

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos21/10/2025

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Lo más visto