banner app interiorPNG


Cumplimos 11 años

Sociales 03 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El 3 de octubre de 2011 Radio ADN era concebida como un medio serio y anclada en una familia que respira comunicación. Once años después ya no está el gen fundador de Radio ADN; pero si hablamos de ADN, hay herencia. Gracias a todos por estar. Vamos por más. Hay un faro de referencia ineludible.
ffea4fd4-9d6f-46c7-a34f-1337bef6ecbf

Escucha el audio

Audio

Gracias. Muchas gracias. La nostalgia traiciona y nubla la razón. Y cuando se duda de lo que decir, nunca nos vamos a equivocar si agradecemos. En este cumpleaños número once Radio ADN quiere agradecer a todos, pero un todos construido en la suma de los cada uno. A cada comercio de barrio y a cada empresa de todo tamaño  que confía en la carpeta publicitaria de 97.9. La señal -con humildad y genuino orgullo- es una de las más escuchadas en Rafaela y la región. No nos obsesiona el éxito. Nos genera mucha satisfacción saber que lo alcanzamos y lo mantenemos porque hacemos radio con valores. Porque la libertad está solo limitada por la responsabilidad. Porque no se vuelve de algunas cosas que se dicen; y menos cuando el parlante es tan poderoso. Gracias a nuestros oyentes. Ante tanta oferta informativa y de entretenimientos, radio ADN logró una fidelidad poco común en épocas de volatilidad de elección.  Gracias a los periodistas, a los locutores, a los operadores, a todo el equipo técnico de mantenimiento, que en definitiva hacen el día a día de la radio.    

                                                                                                                                                                                        No se trata de una humorada musical de un programa televisivo exitoso.....GRACIAS MARCELO!!!                Gracias Marcelo Schiavi. Aunque no lo veamos el sol siempre está. El 3 de octubre de 2011 Radio ADN era concebida como un medio serio, simple, responsable y anclada en una familia que respira comunicación. Once años después ya no está el gen fundador de Radio ADN; pero si hablamos de ADN, hay herencia. Gracias a todos por estar, en este nuevo y particular cumpleaños de la radio. Vamos por más. Hay un faro de referencia ineludible.

Boletín de noticias