banner app interiorPNG


El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Espectáculos 29 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se estrena la comedia francesa Super ¿Quién? de Philippe Lacheau y en Espacio INCAA el thriller político Un crimen argentino de Lucas Combina. Además, en el segmento infantil continúa Minions 2.
a3416cf0-0e08-4762-acd3-50a16f60d8dc

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano informa su programación semanal que se extenderá desde el viernes 30 de septiembre al martes 4 de octubre, con dos estrenos y una continuidad.

A las 21:30 se estrena “Super ¿Quién?” de Philippe Lacheau, una comedia de acción francesa protagonizada por Philippe Lacheau, Julien Arruti y Élodie Fontan.

Cedric, un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor, no tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un superhéroe llamado “Badman” siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.

Se podrá ver subtitulada, con una entrada general de $600. Es apta para mayores de 13 años.


En el segmento destinado al cine nacional, se podrá ver a las 19:30, el thriller político “Un crimen argentino”, dirigido por Lucas Combina y un reparto de lujo integrado por Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Luis Luque y Rita Cortese.

Está basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.


"Minios 2: Nace un villano" en formato 2D se podrá ver a las 18:00. En esta nueva aventura, los Minions se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.

Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos, con el respaldo de sus seguidores, los Minions.

La entrada general es de $600. Es apta para todo público.

Promoción 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar