banner app interiorPNG


Fiesta de las Culturas: confirmaron cambios en la circulación vehicular

Locales 28 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las mismas serán el sábado 1 y domingo 2 de octubre para poder llevar a cabo la organización previa y armado de dispositivos.
culturas

El próximo sábado 1 de octubre se llevará a cabo la tradicional Fiesta de las Culturas, una multitudinaria celebración para toda la familia, que reúne a una gran variedad de gastronomía típica y shows musicales en vivo, a cargo de comunidades y colectividades de la ciudad, bandas locales y de otras procedencias. 

Dado que el evento requiere organización previa y armado de dispositivos, se realizarán modificaciones en el tránsito vehicular en el sector en el que se llevará a cabo el encuentro.

El viernes 30 de septiembre, desde las 13:00, se inhabilitará la calle interna de la plaza 25 de Mayo, en el sector paralelo a las calles 9 de Julio / Lavalle, para la instalación del escenario móvil. Esta modificación se extenderá hasta el domingo por la noche, dado que allí se ubicarán también los stands de Plaza Feria, y los espectáculos sobre el escenario y el paseo ferial se extenderán tanto sábado como domingo. 

El sábado 1 de octubre, desde las 6:00, se restringirá el tránsito en las dos primeras cuadras de avenida Santa Fe, hasta la intersección con Sargento Cabral / Pueyrredón, para la instalación de los stands de las colectividades y comunidades. También se inhabilitarán los segmentos de 9 de Julio y Lavalle paralelos a Plaza 25 de Mayo.

El mismo sábado, a partir de las 15:00, el corte de bulevar Santa Fe se extenderá hasta la intersección de San Lorenzo / Güemes. El tránsito transversal del bulevar (es decir, el desplazamiento pasante por las calles perpendiculares) se mantendrá en todo el sector hasta las 16:00. Luego de esa hora, toda la zona será exclusivamente peatonal hasta aproximadamente la medianoche. A partir de ese momento se irá rehabilitando el tránsito paulatinamente.

El domingo 2 de octubre, permanecerá la restricción en la calle interna de la Plaza 25 de Mayo, y a partir de las 12:00, se inhabilitará el tránsito por 9 de julio, frente a la Plaza, para la instalación de los stands de la Feria del Libro, que se suma a Plaza Feria.  El tránsito en el sector se irá habilitando paulatinamente a partir de las 22:00.

Te puede interesar