escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pusineri: "la paritaria del sector docente se encuentra abierta"

El Gobierno convocó a los gremios para un nuevo encuentro a desarrollarse el próximo lunes 3 de octubre a partir de las 10 horas, según detalló el ministro de Trabajo.
Provinciales28/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pusineri

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, anunció la convocatoria a una nueva reunión paritaria con representantes de los gremios docentes.

Al respecto, Pusineri detalló que “en el marco de la instancia de diálogo colectivo que estamos llevando adelante con los gremios docentes de la provincia de Santa Fe, convocamos a una nueva reunión formal el lunes a las 10 de la mañana en el ámbito del Ministerio de Trabajo; en razón de que la paritaria del sector se encuentra abierta, como venimos sosteniendo, y atendiendo a que, más allá de las que ya conocemos,no se encuentran dispuestas nuevas medidas de fuerza por parte del sector, lo que habilita a un ámbito propicio para llevar adelante el intercambio”.

Asimismo, el ministro ratificó una vez más la importancia que el gobierno provincial otorga al diálogo paritario y reivindicó “la negociación colectiva como el propicio para dar tratamiento a todo lo que tiene que ver con las relaciones entre empleadores y trabajadores de la provincia, en este caso de la educación, para tratar todo lo atinente a sus derechos, sus condiciones de trabajo y el funcionamiento de la administración pública provincial”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-23 at 20.54.18

Mario Moccia: “Los Juegos se metieron en el ADN de la gente”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales24/09/2026
El presidente de ODESUR y del Comité Olímpico Argentino destacó la convocatoria en Santa Fe, Rosario y Rafaela y valoró el impacto que tendrá el evento más allá de las competencias. “Se está viviendo un hecho histórico y transformador de toda la provincia de Santa Fe que deja un legado impresionante a la Argentina”, afirmó.
Lo más visto