
Pusineri: "la paritaria del sector docente se encuentra abierta"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, anunció la convocatoria a una nueva reunión paritaria con representantes de los gremios docentes.
Al respecto, Pusineri detalló que “en el marco de la instancia de diálogo colectivo que estamos llevando adelante con los gremios docentes de la provincia de Santa Fe, convocamos a una nueva reunión formal el lunes a las 10 de la mañana en el ámbito del Ministerio de Trabajo; en razón de que la paritaria del sector se encuentra abierta, como venimos sosteniendo, y atendiendo a que, más allá de las que ya conocemos,no se encuentran dispuestas nuevas medidas de fuerza por parte del sector, lo que habilita a un ámbito propicio para llevar adelante el intercambio”.
Asimismo, el ministro ratificó una vez más la importancia que el gobierno provincial otorga al diálogo paritario y reivindicó “la negociación colectiva como el propicio para dar tratamiento a todo lo que tiene que ver con las relaciones entre empleadores y trabajadores de la provincia, en este caso de la educación, para tratar todo lo atinente a sus derechos, sus condiciones de trabajo y el funcionamiento de la administración pública provincial”.




Una obra para estar orgullosos: Michlig supervisó el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé

El billar vuelve a tener un Mundial en Argentina y se prepara para los Juegos Suramericanos

El Fuego Suramericano ya está en camino: la llama de Santa Fe 2026 recorrerá los 19 departamentos

Santa Fe y la UIA coinciden: " Argentina necesita un Estado eficiente y un sector privado competitivo"

Santa Fe baja impuestos a quienes apuesten por la cultura



Más de 7.000 chicos llegan a Rafaela para vivir una nueva edición del Sueño Celeste

Cambian el sentido de circulación en tres calles de barrio El Bosque

Empresas de Rafaela buscan nuevos mercados y avanzan en Paraguay

Más de 1.000 chicos ya disfrutan de las escuelitas municipales de Rafaela




