banner app interiorPNG


La Lehmann se prepara para el último remate de reproductores raza carne

Agro 27 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este Jueves 29 de Septiembre se realizará la subasta en la Sociedad Rural de Vera de Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía. Se espera un imponente marco de personas. "Preparamos buena calidad genética para este remate importante de la grilla de la Cooperativa", explicó en la previa el Gerente de Hacienda, Mauricio Tschieder.
tribuna

Llega uno de los remates más esperados en el calendario de Hacienda de la Cooperativa Guillermo Lehmann. Uno de los puntos de encuentro que más personas reunirá en todo el año, por la genética y por el marco que ya se vive en la Sociedad Rural de Vera, en el norte de la Provincia de Santa Fe.  

Estamos hablando del Gran Remate de Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía, este Jueves 29 de Septiembre desde las 14, con todas las condiciones ya adaptadas para esta 8° edición, que reunirá a más de 130 toros de una genética imperdible y más de 50 vaquillonas.  

"Para este evento estamos hablando de dos cabañas de prestigio nacional, que seguramente convocarán a mucha en este encuentro. Si bien ya está finalizando la temporada de remates, hay muchos interesados que se reservaron para hacerse de toros en este remate, tanto Angus como Brangus, de parte de Santa Lucía, y toros Bradford de parte de La Carreta", explicó en la previa de este encuentro el Gerente de Hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder.  

El funcionario de la Lehmann comentó que "año tras año fuimos mejorando la calidad de los toros que se presentan en este norte santafesino. Antes teníamos una realidad totalmente diferente, pero con la llegada de esta genética se ha mejorado mucho los rodeos para tener hoy esta calidad de terneros y de vientres que adornan todos los campos del norte de Santa Fe", argumentó. 

En relación a las formas de pago, la Cooperativa ofrecerá condiciones muy óptimas para comprar, con 90 días libres y la opción de tener 90 más (con intereses), sumando toda la paleta de herramientas financieras que vuelca la Cooperativa, generando de este modo una oportunidad única para los productores. Las preofertas, que se presentan para este Remate de La Carreta y Santa Lucía, tendrán muy buenas bonificaciones.  

"Estamos preparados para desembarcar con todo el equipo en Vera, luego del paso de la pandemia se vuelve a recuperar el calor de la gente en las tribunas, por lo tanto, esperamos que mucha gente concurra, para vivir esta verdadera fiesta en la Sociedad Rural”, finalizó Tschieder.    

Luego de este importante remate en la Sociedad Rural de Vera, en el norte de nuestra de la Provincia de Santa Fe, el próximo 6 de Octubre se realizará un remate conjuntamente con la Cámara de Cabañas en la Sociedad Rural de Santa Fe, con una selección de vientres, cerrando de alguna manera, el calendario de genética de Raza Carne. 

Te puede interesar