escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en Florencio Varela: un nene de dos años murió arrollado por un tren

Fuentes oficiales dijeron que la víctima, que estaba al cuidado de su hermana adolescente, se escapó de su casa. Un vecino intentó rescatarlo, sin lograr su cometido.

Policiales27/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
K5GJANZHAFAGVIBQQOHGN5HW5E

Un nene de un año y diez meses se escapó de su casa, ubicada en un asentamiento a pocos metros de las vías del tren Roca en Florencia Varela, y fue arrollado por una formación que se dirigía hacia el sur del Gran Buenos Aires. El chiquito estaba al cuidado de una hermana.

La tragedia se conoció este martes, pero ocurrió el lunes, pasadas las 9, a la altura de la estación Ardigó.

Según se supo, la víctima, identificado como Nathanael Moreira, había quedado al cuidado de su hermana, una adolescente de 14 años. En un descuido, el niño salió de la casa y se dirigió a un terraplén, cerca del cruce de las vías .

Allí fue embestido por una formación que se trasladaba hacia Ingeniero Dante Ardigó. Un vecino intentó rescatarlo, no logrando su cometido. Increíblemente el chiquito permaneció con vida unos minutos, que posibilitaron su  traslado a un nosocomio, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar
589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.

Lo más visto