banner app interiorPNG


Colón: detuvieron a otro hombre y son nueve los imputados

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Son las personas detenidas en los 14 allanamientos realizados el lunes en el marco de la investigación por las amenazas a los jugadores.
EXNXF9mWoAAPO3s

Este miércoles se realizarán las audiencias imputativas para los nueve detenidos en la investigación por las amenazas de la barra brava a los jugadores del Club Atlético Colón.

Entre esos nueve detenidos, hay seis barras bravas, uno de ellos el líder de la facción "Los de Siempre", Nano Leiva. Y dos dirigentes del club, Lucas Paniagua (vocal) y Horacio Darrás (vicepresidente).

En la mañana de este martes, detuvieron a otro hombre, sobre el que pesaba un pedido de captura. De esta manera, el hombre detenido se suma a las ocho personas detenidas en la víspera. 

Las audiencias en las que se imputará a las 9 personas serán dos. La Oficina de Gestión Judicial las agendó para este miércoles a las 15 y a las 15:30 respectivamente, en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Estas detenciones se dieron en el marco de al menos 14 allanamientos realizados el lunes a la mañana en domicilios de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, en la sede del club y en la cárcel de Coronda.

Desde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, informaron que en los allanamientos, se secuestró gran cantidad de indumentaria oficial (sin uso y en las bolsas de fábrica) del Club Atlético Colón; numerosos carnets de socio de la institución que no eran de quienes los tenían en su poder; un arma de fuego y teléfonos celulares.

Además, en uno de los allanamientos se secuestró marihuana, y en otro cocaína. En estas dos viviendas, también se secuestró dinero en efectivo. A raíz de los estupefacientes hallados, se informó a la Justicia Federal.

También se secuestró una campera y un vehículo (Renault Kwid) que serían de uno de los detenidos, y que son de interés para la investigación.

Te puede interesar