escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Golpe a la droga en Ceres: secuestraron 14 kilos valuados en $25 millones

Efectivos policiales y agentes de Seguridad Vial interceptaron a un camionero que conducía un vehículo con tanque cisterna.

Policiales25/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
secuestro

En la Ruta Nacional 34, a la altura Ceres, efectivos policiales y agentes de Seguridad Vial interceptaron a un camionero que conducía un vehículo con tanque cisterna.

Luego de la requisa correspondiente, decidieron incautar una bolsa con el material, valuado en aproximadamente 25.000.000 de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251206-WA0004

Rafaela avanza en tareas de mantenimiento urbano y saneamiento ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/12/2025

Equipos de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente desarrollaron diversas tareas de limpieza, mantenimiento y mejora en espacios verdes y sectores estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer entornos cuidados y seguros para vecinos, vecinas y visitantes.