banner app interiorPNG


Municipales acordaron con Intendentes asegurar el aumento salarial

Locales 22 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en un nuevo encuentro de la Mesa Territorial del SEOM que se celebró éste miércoles. El próximo encuentro será en el mes de octubre, para analizar los tramos que resulten del acuerdo provincial.
e57hucaat7652642_mesaseom

Este miércoles tuvo lugar un nuevo encuentro de la Mesa Territorial de SEOM, de la que participan Intendentes y Presidentes Comunales de todas las localidades adheridas al gremio, en la que se acordó asegurar un incremento salarial del 13% para el mes de septiembre. 

Cabe destacar que el acta rubricada en este espacio compromete a las partes a reunirse el próximo 5 de octubre para analizar los tramos que resulten del acuerdo provincial de FESTRAM, con la vista puesta en construir respuestas conjuntas a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales.

También se conoció en la semana que la Federación ratificó el acuerdo alcanzado a nivel provincial del 13% para el mes de septiembre, 8% para octubre, 9% para noviembre y 5% para el mes de diciembre con cláusula de revisión, alcanzando un 81% de incremento salarial para el año en curso. (con información de RN)

Te puede interesar