
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El ex presidente de San Lorenzo lleva ante la Justicia al actual técnico del Ciclón por sus dichos tras el partido contra River Plate.
Deportes20/09/2022La última presentación de San Lorenzo en la Liga Profesional con derrota en el clásico ante River Plate dejó una inesperada consecuencia alejada de los terrenos deportivos. El entrenador Rubén Darío Insua recibió una serie de críticas desde la platea del Nuevo Gasómetro y les respondió a los hinchas desde el campo de juego con una inesperada y grave frase dirigida al ex presidente Marcelo Tinelli
El conductor televisivo y empresario, enterado de esos dichos, decidió presentarse ante la Justicia para demandarlo por daños y perjuicios a raíz de las agraviantes expresiones. Tinelli, quien fue vicepresidente del Ciclón durante los últimos años y había sido elegido presidente en el 2019 en una votación récord, tendrá una mediación obligatoria con el entrenador como paso previo a la instancia judicial. Insua recibió la notificación durante la mañana de este martes.
El DT de 61 años acusó a Tinelli de “robarse todo” en el club cuando era asediado por los hinchas de San Lorenzo y el video de esa escena se viralizó rápidamente por las redes sociales. Llegó al cargo en mayo de este año, pero la derrota contra River del último fin de semana marcó una estadística negativa que despertó el enojo de los hinchas. El equipo acumula cinco encuentros sin ganar con cuatro empates y la mencionada caída ante el Millonario.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".