banner app interiorPNG


Marcelo Tinelli demanda al entrenador Rubén Insua

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex presidente de San Lorenzo lleva ante la Justicia al actual técnico del Ciclón por sus dichos tras el partido contra River Plate.
ruben-dario-insua-san-lorenzo_862x485

La última presentación de San Lorenzo en la Liga Profesional con derrota en el clásico ante River Plate dejó una inesperada consecuencia alejada de los terrenos deportivos. El entrenador Rubén Darío Insua recibió una serie de críticas desde la platea del Nuevo Gasómetro y les respondió a los hinchas desde el campo de juego con una inesperada y grave frase dirigida al ex presidente Marcelo Tinelli

El conductor televisivo y empresario, enterado de esos dichos, decidió presentarse ante la Justicia para demandarlo por daños y perjuicios a raíz de las agraviantes expresiones. Tinelli, quien fue vicepresidente del Ciclón durante los últimos años y había sido elegido presidente en el 2019 en una votación récord, tendrá una mediación obligatoria con el entrenador como paso previo a la instancia judicial. Insua recibió la notificación durante la mañana de este martes.

El DT de 61 años acusó a Tinelli de “robarse todo” en el club cuando era asediado por los hinchas de San Lorenzo y el video de esa escena se viralizó rápidamente por las redes sociales. Llegó al cargo en mayo de este año, pero la derrota contra River del último fin de semana marcó una estadística negativa que despertó el enojo de los hinchas. El equipo acumula cinco encuentros sin ganar con cuatro empates y la mencionada caída ante el Millonario.

Te puede interesar