banner app interiorPNG


Se quiso fugar de Las Flores el atacante de los cadetes del Liceo

Provinciales 20 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Está detenido acusado de matar al chofer de la combi que trasladaba a los alumnos. Intentó escapar vestido con la ropa de su hermano.
carcel-de-las-flores

El jóven de 19 años autor del ataque a un grupo de alumnos del Liceo Militar "Manuel Belgrano", que está imputado por homicidio calificado por dar muerte a Rubén Walesberg intentó darse a la fuga en la tarde de este lunes de la cárcel de Las Flores, donde se encuentra detenido. Según confirmaron fuentes del MPA, NK para darse a la fuga intercambió ropa con su hermano menor de edad que fue a visitarlo. Sin embargo, esta maniobra fue advertida por personal penitenciario que logró evitar que el acusado se escapara. 

También informaron que el hermano no quedó detenido por el momento. 

El 19 de agosto un joven de 19 años, ex cadete del Liceo Militar General Belgrano, abordó una traffic con cadetes de la institución, y con un arma blanca, asesinó al conductor de la misma, Rubén Isidro Walesberg, de 71 años. Además, hirió a cuatro adolescentes y se llevó el vehículo con al menos seis de los mismos hasta que fue detenido por la policía en un operativo de cerrojo sobre el corredor de la Ruta 1. Por estos hechos, fue imputado por un homicidio calificado, 4 tentativas de homicidio y la privación ilegal de la libertad personal de todos los ocupantes del vehículo.

Te puede interesar