banner app interiorPNG


Boca dejo pasar la chance y Atlético Tucumán es el nuevo puntero

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al menos hasta las 20.30, cuando Gimnasia de La Plata juegue esta noche en Santiago del Estero. El equipo de Hugo Ibarra empató ante Huracán y el elenco Lucas Pusineri se trajo un valioso triunfo desde La Paternal.
41bff97b44bba33ee508a24f3d6df07e_L

Boca empató este lunes sin goles con Huracán en un flojo partido de dos de los protagonistas del campeonato 2022 de la Liga Profesional y cortó su racha de triunfos que lo había encaramado en el lote de vanguardia.

En un encuentro parejo y con escasas emociones, en el que el "Globo" tuvo una leve superioridad y la situación más clara en los pies del delantero Matías Coccaro, el equipo de Hugo Ibarra no logró incomodar a su rival más allá de algunos remates de media distancia.

El que sí supo aprovechar la chance fue Atlético Tucumán, jugó como una verdadera final ante Argentinos Juniors y le ganó 2 a 1 en el estadio "Diego Armando Maradona", lo que le permitió volver a lo más alto de tabla de posiciones en la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Menéndez en dos oportunidades convirtió para el decano, mientras que, Salazar descontó para Argentinos.

El equipo de Lucas Pusineri es el puntero del campeonato, al menos, hasta que Gimnasia de La Plata visite esta noche a Central Córdoba en uno de los encuentros que da cierre a la fecha 20. El partido comenzará a las 20.30.

PRINCIPALES POSICIONES

  1.  38 pts - Atlético Tucuman
  2. 36 pts - Gimnasia de La Plata 
  3. 36 pts - Boca Juniors
  4. 34 pts - Racing
  5. 34 pts - Huracán
  6. 32pts - River

Te puede interesar