escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético se trajo un punto de Mendoza y la permanencia está casi asegurada

La Crema empató 1 a 1 con Gimnasia. Laméndola puso en ventaja al equipo rafaelino en el comienzo del segundo tiempo y un rato después el local llegó a la igualdad. Atlético terminó con 10 jugadores por la expulsión de Osores. Quedan 9 puntos en juego y quedó a 7 del descenso.

Deportes18/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
AR PLANTEL

Por una nueva fecha de la Primera nacional, Atlético consiguió un punto importantísimo en su excursión por tierras mendocinas. La Crema, de buen rendimiento en general, empató 1 a 1 con Gimnasia, que está en el cuarto lugar y es uno de los protagonistas del torneo.

El equipo que dirige Ezequiel Medrán presentó un buen planteo táctico, con solidez en todas las líneas y encontró en Julio Salvá al sostén del resultado cuando el local fue por todo.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron posibilidades de ponerse en ventaja, pero malas definiciones y buenas intervenciones de los arqueros impidieron que eso suceda.

En el segundo tiempo, en el comienzo, Atlético se puso en ventaja con un gol de Laméndola, de gran presente que se ganó la titularidad en los últimos partidos (tras sus actuaciones en Copa Santa Fe). La alegría y la ventaja duraron poco porque Galeano logró concretar la igualdad para los mendocinos.

Minutos después, cuando todavía restaba media hora de juego, el elenco rafaelino sufrió la expulsión de unos de sus defensores (Osores) y debió afrontar buena parte del complemento con un hombre menos. Allí se agigantó la figura de Salvá, que tuvo un par de intervenciones brillantes que evitaron la derrota.

Con el empate conseguido en Mendoza, Atlético de Rafaela suma 34 puntos y, cuando quedan tres partidos (9 puntos) para finalizar el torneo, le sacó 7 puntos al anteúltimo (Sacachispas) que junto con Santamarina estarían perdiendo la categoría. 

El próximo domingo, la Crema recibirá a All Boys a partir de las 19.30 en el Nuevo Monumental. Si gana y se dan algunos resultados, pueden confirmar la permanencia en la categoría y dejar atrás un torneo para el olvido, para ya prepararse para lo que viene.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.