
Federal A: Diego Novelli será el árbitro de la primera final en Formosa
El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.


La Crema empató 1 a 1 con Gimnasia. Laméndola puso en ventaja al equipo rafaelino en el comienzo del segundo tiempo y un rato después el local llegó a la igualdad. Atlético terminó con 10 jugadores por la expulsión de Osores. Quedan 9 puntos en juego y quedó a 7 del descenso.
Deportes18/09/2022
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaPor una nueva fecha de la Primera nacional, Atlético consiguió un punto importantísimo en su excursión por tierras mendocinas. La Crema, de buen rendimiento en general, empató 1 a 1 con Gimnasia, que está en el cuarto lugar y es uno de los protagonistas del torneo.
El equipo que dirige Ezequiel Medrán presentó un buen planteo táctico, con solidez en todas las líneas y encontró en Julio Salvá al sostén del resultado cuando el local fue por todo.
En el primer tiempo los dos equipos tuvieron posibilidades de ponerse en ventaja, pero malas definiciones y buenas intervenciones de los arqueros impidieron que eso suceda.
En el segundo tiempo, en el comienzo, Atlético se puso en ventaja con un gol de Laméndola, de gran presente que se ganó la titularidad en los últimos partidos (tras sus actuaciones en Copa Santa Fe). La alegría y la ventaja duraron poco porque Galeano logró concretar la igualdad para los mendocinos.
Minutos después, cuando todavía restaba media hora de juego, el elenco rafaelino sufrió la expulsión de unos de sus defensores (Osores) y debió afrontar buena parte del complemento con un hombre menos. Allí se agigantó la figura de Salvá, que tuvo un par de intervenciones brillantes que evitaron la derrota.
Con el empate conseguido en Mendoza, Atlético de Rafaela suma 34 puntos y, cuando quedan tres partidos (9 puntos) para finalizar el torneo, le sacó 7 puntos al anteúltimo (Sacachispas) que junto con Santamarina estarían perdiendo la categoría.
El próximo domingo, la Crema recibirá a All Boys a partir de las 19.30 en el Nuevo Monumental. Si gana y se dan algunos resultados, pueden confirmar la permanencia en la categoría y dejar atrás un torneo para el olvido, para ya prepararse para lo que viene.



El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.



El investigador Gabriel Vinderola dialogó con Radio ADN y analizó el crecimiento de los discursos antivacunas, la importancia de la microbiota para la salud y el rol clave de la ciencia argentina en un contexto de crisis.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

Según se conoció, el Registro de Oposición alcanzo el 55% superando el porcentaje necesario para que la obra no se realice bajo el esquema de Contribución por Mejoras.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.