
"Se prevé la entrega del informe final en el mes de noviembre”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo mantuvo una reunión con el CPN Leandro Chavarini, con el objetivo de conocer la información vinculada al proceso de Auditoría Externa.
En el encuentro, el auditor externo presentó los avances del proceso remarcando como positivo que, a la fecha, todas las oficinas respondieron los pedidos de informes en tiempo y forma. Resta ahora el análisis de la información y el cruzamiento de datos con los sistemas informáticos municipales.
“Se prevé la entrega del informe final en el mes de noviembre como también una reunión con la Comisión de Seguimiento conformada específicamente para este fin con concejales de la ciudad”, resaltó Gallardo.
“Uno de los ejes de gestión del intendente Luis Castellano es la transparencia. En ese sentido, desde esta área buscamos implementar distintas acciones que permitan abrir la gestión porque entendemos la importancia del control externo para la rendición de cuentas a la ciudadanía”, agregó.
Vale aclarar que este proceso se enmarca en la Ordenanza N° 5.097 y sus modificatorias. La primera auditoría externa fue en el año 2020.




Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

Hasta el 13 de febrero, se encuentra abierta la preinscripción para los kits escolares

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela



Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

El Gobierno quiere que las provincias y los municipios reduzcan la carga impositiva para aliviar a las industrias

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Se registró una fuerte suba de la inflación en alimentos en los primeros días de febrero, según un estudio privado





