
El SMN lo anticipó y finalmente llegaron las lluvias a la ciudad
Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.


La Estación Meteorológica Rafaela anticipa temperaturas y viento en aumento hasta el domingo, jornada donde podrían aparecer las lluvias.
Clima16/09/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el informe habitual de Maxi Barovero, a las 7 de la mañana se reportaron 10.5 grados, con cielo algo nublado y viento moderado desde el sector noreste. Para este viernes se espera una temperatura máxima de 27 grados con algún incremento de la velocidad del viento. El sábado sería con viento intenso del sector noreste e incremento de las temperaturas. Para el domingo por la tarde rotaría el viento hacia el sector sur, con descenso de temperatura y alguna mínima posibilidad de precipitaciones. Desde la semana que viene, la llegada de la primavera sería con jornadas decididamente invernales: Se esperan marcas notoriamente más bajas que las actuales.



Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.

El martes amaneció con cielo despejado y condiciones plenamente estables en la ciudad, mientras que para el miércoles se anticipa una jornada calurosa, con viento del norte y ráfagas intensas.

La ciudad amaneció con cielo despejado y 15.4 °C. Se esperan chaparrones por la tarde y una noche sin lluvias. El miércoles llegará con buen tiempo y el jueves volverá la inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable, sin lluvias y con vientos leves del norte. Recomiendan tomar precauciones por las altas temperaturas.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con tormentas, lluvias intensas, ráfagas y alto contenido de humedad. Rige alerta amarilla para los departamentos Castellanos, Belgrano, Las Colonias y San Martín, con pronósticos que incluyen actividad eléctrica frecuente y posible caída de granizo.



Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

El Gobierno reaccionó rápido en momentos de tensión. La jefa libertaria equilibró deseos del Ejecutivo con la realidad legislativa. Se analiza un potencial DNU sobre cuestiones conflictivas y que el eventual costo quede en manos de Javier Milei

En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la gestión de Maximiliano Pullaro realiza una inversión que supera los $ 4.900 millones para completar 72 celdas de aislamiento en la Unidad Penitenciaria N° 1.

Jorge Seno atravesó la migración del Hospital Jaime Ferré con 25 años de trabajo, recuerdos compartidos y una historia personal marcada por la pandemia. Su testimonio pone voz a quienes hicieron posible un operativo clave para la salud pública de Rafaela.