escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


River no se recupera luego del superclásico y perdió ante Banfield

El "Millonario" perdió 2-1 ante el "Taladro" en el Monumental. Alejandro Cabrera (26m PT) y Julián Palacios (28m ST) anotaron para los bonaerenses; Borja (25m ST) había empatado transitoriamente. El conjunto de Gallardo se aleja de la pelea por el torneo.

Deportes15/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
632266615e3a9_900

River perdió como local por 2 a 1 frente a Banfield y se alejó de la pelea por el título, en un partido válido por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Millonario", que llegó al encuentro frente al "Taladro" con la intención de dejar atrás la derrota con Boca, estuvo lejos de su mejor versión en la etapa inicial y Alejandro Cabrera, con una formidable volea de zurda después de un remate en el travesaño, abrió el marcador y puso en ventaja a la visita, a los 26 minutos.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo creció considerablemente y llegó al empate a partir de un cabezazo del delantero colombiano Miguel Borja a los 25 minutos, pero a los 28 Banfield se repuso con un gol de Julián Palacios, uno de los puntos altos de Banfield, y se adueñó de la victoria.

De esta manera, River no pudo dejar atrás el traspié en la Bombonera ante un duro rival que lo sorprendió en el primer tiempo y que supo aguantar en el segundo, cuando el elenco de Núñez mostró su mejor cara.

Sin embargo, la falta de puntería y el buen desempeño del arquero Facundo Cambeses le impidió llegar rápidamente a la igualdad y, cuando finalmente lo logró, el tanto de Palacios fue un golpe del que no pudo reponerse pese a dominar el juego hasta el pitazo del árbitro Nicolás Ramírez.

El "Millonario" sigue a cinco puntos del líder Atlético Tucumán, que se enfrentará este jueves con Talleres, por lo que complicó sus posibilidades de pelear el torneo, al tiempo que Banfield acumula 25 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto