
Independiente y Sarmiento abren la fecha 19
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Independiente, que consiguió un respiro tras golear a Aldosivi de Mar del Plata, se enfrenta este lunes con Sarmiento en Junín en el partido que marcará el inicio de la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro será en el estadio Eva Perón , con Patricio Loustau como juez principal, mientras que Leandro Rey Hilfer está a cargo del VAR y el mismo tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.
Independiente viene de ganarle por 3 a 0 a Aldosivi como local, por lo que obtuvo algo de paz luego de la casi renuncia de Julio César Falcioni como entrenador a raíz de una seguidilla de malos resultados. Ahora, el equipo de Avellaneda intentará ratificar lo hecho en casa como visitante de Sarmiento de Junín para escalar en la tabla de posiciones y salir de los últimos puestos.
De esta manera, Falcioni podría repetir el once que venció al conjunto marplatense, aunque el técnico recuperó a Lucas Rodríguez y podría ingresar en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Edgar Elizalde.
Sarmiento, por su parte, perdió por 1 a 0 con Unión en Santa Fe y hasta el momento cosechó 22 unidades en los 18 partidos que disputó de la Liga Profesional. El técnico Israel Damonte volvería a contar con Federico Rasmussen y el histórico delantero Lisandro López, quienes fueron preservados en el encuentro frente al elenco santafecino.




Básquet: La categoría U15 de Atlético es Subcampeón Provincial

La fuerte autocrítica del director de Alpine luego de la difícil carrera que tuvieron Colapinto y Gasly en el GP de Austria

El cambio en la rutina del plantel de la selección argentina que decidió Scaloni después del triunfo ante Jordania en el Mundial

"A lo 9": el León rugió en el final del partido y logró un triunfazo ante su gente

Copa Santa Fe: Sportivo Suardi dio el batacazo y eliminó a Atlético de Rafaela



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles





