escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Independiente y Sarmiento abren la fecha 19

Los de Avellaneda buscan un nuevo triunfo. El elenco juninense intentar regresar a la victoria.

Deportes12/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x517821.jpg.pagespeed.ic.7opoBCY36P

Independiente, que consiguió un respiro tras golear a Aldosivi de Mar del Plata, se enfrenta este lunes con Sarmiento en Junín en el partido que marcará el inicio de la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro será en el estadio Eva Perón , con Patricio Loustau como juez principal, mientras que Leandro Rey Hilfer está a cargo del VAR y el mismo tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente viene de ganarle por 3 a 0 a Aldosivi como local, por lo que obtuvo algo de paz luego de la casi renuncia de Julio César Falcioni como entrenador a raíz de una seguidilla de malos resultados. Ahora, el equipo de Avellaneda intentará ratificar lo hecho en casa como visitante de Sarmiento de Junín para escalar en la tabla de posiciones y salir de los últimos puestos.

De esta manera, Falcioni podría repetir el once que venció al conjunto marplatense, aunque el técnico recuperó a Lucas Rodríguez y podría ingresar en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Edgar Elizalde.

Sarmiento, por su parte, perdió por 1 a 0 con Unión en Santa Fe y hasta el momento cosechó 22 unidades en los 18 partidos que disputó de la Liga Profesional. El técnico Israel Damonte volvería a contar con Federico Rasmussen y el histórico delantero Lisandro López, quienes fueron preservados en el encuentro frente al elenco santafecino.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular