banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético logró un triunfo que vuelve a darle un respiro

Deportes 11 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema le ganó 2 a 1 a San Telmo y suma 33 unidades, quedando a 7 puntos de los puestos del descenso cuando restan por jugar 12. Los goles fueron convertidos por Fontanini y Lencina. La próxima fecha visita a Gimnasia de Mendoza.
AR

Atlético de Rafaela volvió a cumplir en condición de local y se quedó con un triunfo que le da respiro, de cara al final del torneo. Con goles de Fontanini y Lencina, la Crema derrotó 2 a 1 San Telmo y se despegó un poco de los puestos del descenso.

El primer tiempo del equipo que dirige Ezequiel Medrán fue realmente bueno, con Aguirre y Laméndola jugando como volantes (por izquierda y derecha) convirtiéndose en los puntos más altos del plantel albiceleste.

Con un cabezazo de Fontanini y luego una definición de Lencina (tras una gran jugada de Luna), la Crema se fue al descanso 2 a 0. En el segundo tiempo, el conjunto visitante se quedó con un jugador menos pero sobre el final del encuentro llegó al descuento. Las dudas en los minutos finales crecieron, al igual que la ansiedad, pero Atlético finalmente logró quedarse con los tres puntos.

De esta manera, suma 33 unidades y queda a 7 puntos de los puestos del descenso directo cuando quedan 12 en juego. Ahora, visitará el próximo fin de semana a Gimnasia de Mendoza y tratará de conseguir algo que todavía no pudo lograr: ganar de visitante. 

Te puede interesar