escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sudamericano U18: el rafaelino Tomás Mondino logró la medalla de oro

El atleta rafaelino se impuso en 200 metros llanos, sumando su segundo oro.
Deportes11/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20220910-WA0126

El rafaelino Tomás Mondino ratificó su condición de favorito en las pruebas de velocidad del Campeonato Sudamericano U18 de atletismo que se realiza en San Pablo, al imponerse también este sábado en la final de los 200 metros llanos.

Luego de ganar su serie en la jornada matutina, en las primeras horas de la tarde consiguió el primer puesto en la prueba por las medallas con un tiempo de 21s33/100. Tomás aventajó por 12 centésimas a Ezekiel Newton (Guyana) y tercero se ubicó el chileno Benjamin Aravena con 21s65.
De esta manera, tras la victoria del sábado en 100, Tomy confirma el doblete sudamericano como en Encarnación 2021, despidiéndose de la mejor manera de esta categoría como bicampeón. Recordemos que también había conseguido la victoria conjunta en los Juegos Odesur de Rosario en mayo, que también fueron para U18.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
Lo más visto