banner app interiorPNG


El BID financiará más de 100 obras turísticas en todo el país

Provinciales 07 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así surge del acuerdo firmado entre el ministro de Turismo Matías Lammens y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.
in1662572429186

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmó un acuerdo con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, para el financiamiento de obras turísticas en todo el país. El acuerdo se llevó a cabo en el marco de la gira que encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa, en Washington, Estados Unidos. El financiamiento pactado es de 33 millones de dólares y se destinarán a impulsar obras turísticas en el marco del programa nacional “La Ruta Natural”, que se propone incrementar la oferta turística en áreas naturales para consolidar a la Argentina como un destino de clase mundial en este segmento.

“El turismo de naturaleza es la gran demanda en esta nueva etapa y Argentina tiene un potencial enorme en ese sentido: contamos con maravillas únicas en todas las regiones. Vamos a potenciar la infraestructura turística para promover un desarrollo sustentable en territorios y comunidades”, sostuvo Lammens tras la firma del convenio.

Te puede interesar