banner app interiorPNG


Tres personas fueron baleadas tras un violento enfrentamiento en Rafaela

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho se registró en la madrugada de miércoles, en lo que se conoce como asentamiento Demarchi. Los heridos no revisten gravedad. Un joven de 17 años, el sospechoso de efectuar los disparos.
WhatsApp Image 2022-09-07 at 09.07.13
Imagen ilustrativa

Un violento enfrentamiento dejó un saldo de tres personas heridas por disparos de armas de fuego en el Asentamiento Demarchi. Al respecto, se conoció que Jorge Ramón A., Juan José V. y Gabriel Alejandro B. recibieron impactos de perdigones en sus cuerpos por disparos de una escopeta.

Tras las pesquisas correspondientes, se trasladó a cinco personas a la sede de la Comisaría N° 13 y se observaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano ubicadas en las inmediaciones, detectándose que uno de los individuos que había sido llevado a dependencias policiales -identificado como Juan David B.- era quien portaba un arma larga que luego dejó sobre el techo de una de las viviendas del asentamiento. El arma no pudo ser encontrada luego de las requisas correspondientes. 

Juan David B., de 17 años, fue entregado finalmente a sus progenitores, de acuerdo a las actuaciones que determina la ley.

Con información de: D. Castellanos y La Opinión.

Te puede interesar