escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tres personas fueron baleadas tras un violento enfrentamiento en Rafaela

El hecho se registró en la madrugada de miércoles, en lo que se conoce como asentamiento Demarchi. Los heridos no revisten gravedad. Un joven de 17 años, el sospechoso de efectuar los disparos.
Policiales07/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-09-07 at 09.07.13
Imagen ilustrativa

Un violento enfrentamiento dejó un saldo de tres personas heridas por disparos de armas de fuego en el Asentamiento Demarchi. Al respecto, se conoció que Jorge Ramón A., Juan José V. y Gabriel Alejandro B. recibieron impactos de perdigones en sus cuerpos por disparos de una escopeta.

Tras las pesquisas correspondientes, se trasladó a cinco personas a la sede de la Comisaría N° 13 y se observaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano ubicadas en las inmediaciones, detectándose que uno de los individuos que había sido llevado a dependencias policiales -identificado como Juan David B.- era quien portaba un arma larga que luego dejó sobre el techo de una de las viviendas del asentamiento. El arma no pudo ser encontrada luego de las requisas correspondientes. 

Juan David B., de 17 años, fue entregado finalmente a sus progenitores, de acuerdo a las actuaciones que determina la ley.

Con información de: D. Castellanos y La Opinión.

Te puede interesar
2026-03-22NID_285504O_1

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales23/03/2026
Un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe en una zona rural cercana al límite con Córdoba permitió incautar una ametralladora FMK3, pistolas calibre .45, armas largas, revólveres, miras telescópicas y municiones.
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.