banner app interiorPNG


Perotti habló de Granata y pidió "responsabilidad, prudencia y cuidado"

Provinciales 06 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Santa Fe fue consultado por los dichos de la diputada provincial, quien definió como "pantomima armada" el ataque contra la vicepresidente.
omar-perotti-gobernador-santa-fejpg

El gobernador Omar Perotti fue consultado estelunes por las expresiones de la diputada Amalia Granata en redes sociales, quien calificó de "pantomima armada" al ataque a la vicepresidente Cristina Kirchner en Recoleta.
"Tenemos una responsabilidad importante a resguardar en estos momentos de tensión. Creo que la responsabilidad mayor de la dirigencia es unir, es generar todas las cosas que nos permitan dirimir diferencias, pero con un tono que no lleve ni a la agresión, ni a la descalificación, ni al agravio. Ninguna de esas cosas debería estar en la boca de ninguno de los dirigentes con responsabilidades institucionales", definió el gobernador de Santa Fe.

En el marco del acto por el Día de la Industria de este lunes, el gobernador Perotti continuó: "No puede haber alguien que utilice algunas de estas herramientas detrás de obtener de la sociedad un acompañamiento o un respaldo. Estaríamos muy mal todos los argentinos si el que agravia, si el que insulta, si el que descalifica es el que obtiene un beneficio". "Creo que la sociedad claramente está reclamando otra cosa. La Argentina merece otra cosa y es la responsabilidad nuestra la que tiene que estar por sobre cualquier otra instancia que nos lleve a la prudencia y al cuidado", añadió.

El gobernador santafesino sostuvo que "en el cuidado de nuestras palabras está el cuidado de toda nuestra gente. En el cuidado de nuestras palabras, está la garantía de la convivencia".

Te puede interesar