banner app interiorPNG


Marcha y protesta en Rafaela por el femicidio de Fabiana Luna

Locales 04 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cuerpo de la joven fue hallado el viernes cerca del Autódromo y en primera instancia todo apunta a que fue estrangulada. Las sospechan están puestas sobre su pareja. En la tarde de sábado, mujeres exigieron justicia en el microcentro rafaelino.
marcha

En la tarde de sábado  y debido al femicidio de Fabiana Luna, desde el instagram de "Feminismos Rafaela" convocaron a una marcha frente a la Jefatura de Policía de Rafaela, que marchó bajo la consigna "Nos queremos libres y vivas. En Rafaela también nos matan".

De la convocatoria participaron unas 60 o 70 personas, casi en su totalidad de sexo femenino, y si bien no se leyó ningún petitorio, las manifestantes dejaron carteles de cartulina en la explanada de la Jefatura con consignas varias. En algunas de ellas se podía leer, "Justicia por Fabiana y Bruno ¡Que no quede impune!", "Justicia por Fabiana Luna. Ni una menos", "Nacimos para ser libres no asesinadas".

Cabe agregar que la marcha continuó luego por avenida Santa Fe, con carteles alusivos, cánticos y bombos, como solían hacerlo otras veces frente a otros casos similares en el pasado reciente de esta ciudad.

Te puede interesar