banner app interiorPNG


Otra vez la Ruta 34: violento choque de camiones dejó personas heridas

Policiales 03 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30, a la altura del kilómetro 405. Los conductores sufrieron lesiones, pero no revisten gravedad.
choque camiones

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30, a la altura del kilómetro 405 de la ruta 34.

Por causas que se investigan, un camión Mercedes Benz cargado con paquetes para entregar, chocó contra un Scania que llevaba maíz. El impacto fue muy violento y los vehículos quedaron destrozados.

Por su parte, los conductores que fueron identificados como Ariel Joel Aragón y Lucas Samuel Ignacio, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital zonal de Selva para ser examinados. Se comprobó que no presentaban heridas graves.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría 34, en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Selva. Intervino la fiscal Alejandra Sobrero, quien ordenó que si falta alguna documentación, los camiones sean secuestrados. De lo contrario, que sean entregados a sus dueños.

Fuente: Santa Fe Emergencias

Te puede interesar