escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La vicepresidenta declaró como testigo ante la jueza que la visitó en su domicilio

Al menos ocho personas que se manifestaban este jueves por la noche en Recoleta declararon como testigos. El hecho se investiga como "homicidio calificado en grado de tentativa"

Nacionales02/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cristinajpg

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner declaró este viernes como testigo ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que se trasladó hasta el domicilio de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta, para tomarle testimonio.
Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay, donde le tomó declaración a la ex presidente por casi una hora.
Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido, para realizar una inspección ocular.

Los testigos declararon durante la madrugada y hasta primera hora de la mañana y, en muchos casos, fueron trasladados a Comodoro Py 2002 desde el lugar de los hechos, en tanto también se tomaba declaración a custodios de la vicepresidente y efectivos de Policía Federal.

En la sede del juzgado ubicado en el tercer piso de Comodoro Py 2002 comenzó además a peritarse el teléfono celular del detenido y se analizaban todos sus mensajes y comunicaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
4

Rafaela compartió su experiencia local junto a Delterra en ISWA 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2025

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.