banner app interiorPNG


La vicepresidenta declaró como testigo ante la jueza que la visitó en su domicilio

Nacionales 02 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al menos ocho personas que se manifestaban este jueves por la noche en Recoleta declararon como testigos. El hecho se investiga como "homicidio calificado en grado de tentativa"
cristinajpg

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner declaró este viernes como testigo ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que se trasladó hasta el domicilio de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta, para tomarle testimonio.
Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay, donde le tomó declaración a la ex presidente por casi una hora.
Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido, para realizar una inspección ocular.

Los testigos declararon durante la madrugada y hasta primera hora de la mañana y, en muchos casos, fueron trasladados a Comodoro Py 2002 desde el lugar de los hechos, en tanto también se tomaba declaración a custodios de la vicepresidente y efectivos de Policía Federal.

En la sede del juzgado ubicado en el tercer piso de Comodoro Py 2002 comenzó además a peritarse el teléfono celular del detenido y se analizaban todos sus mensajes y comunicaciones.

Te puede interesar