
La vicepresidenta declaró como testigo ante la jueza que la visitó en su domicilio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner declaró este viernes como testigo ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que se trasladó hasta el domicilio de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta, para tomarle testimonio.
Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay, donde le tomó declaración a la ex presidente por casi una hora.
Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido, para realizar una inspección ocular.
Los testigos declararon durante la madrugada y hasta primera hora de la mañana y, en muchos casos, fueron trasladados a Comodoro Py 2002 desde el lugar de los hechos, en tanto también se tomaba declaración a custodios de la vicepresidente y efectivos de Policía Federal.
En la sede del juzgado ubicado en el tercer piso de Comodoro Py 2002 comenzó además a peritarse el teléfono celular del detenido y se analizaban todos sus mensajes y comunicaciones.




El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias

Máximo Kirchner: “El fallo de YPF es el triunfo de la razón jurídica sobre la especulación financiera”

Milei le habla sólo a su tribuna: reduce todo a la defensa de Adorni y malgasta el caso YPF

Milei y más de medio gabinete se movieron para cerrar el caso Adorni, pero lo potencian y el foco incluye al Congreso

El Gabinete espera que Javier Milei ordene la tensión interna y el Presidente decidió volver a la ofensiva



Sadop Rosario denuncia caída del salario en Santa Fe: del puesto 5 al 13 a nivel nacional

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias

Rafaela promueve la actividad física en adultos mayores con propuestas en distintos barrios





