banner app interiorPNG


Reprograman la paritaria docente por el paro nacional

Provinciales 02 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La misma fue trasladada al martes 6 de septiembre, luego de la reunión con los gremios que representan a los profesionales de la salud.
in1616067703630

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informaron que la reunión paritaria con los gremios docentes que estaba prevista para este viernes a las 11 de la mañana, se traslada para el martes 6 de setiembre a las 11, en la sede del Ministerio.

La reprogramación se debe a feriado nacional decretado por el presidente de la Nación en las últimas horas por el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que la reunión paritaria era solicitada por los gremios docentes desde hace varios meses, y se daba en un profundo conflicto que lleva cinco semanas consecutivas de medidas de fuerza, y que provocó que en la provincia de Santa Fe, la mayoría de los chicos que asisten a las escuelas públicas, tuvieron entre 10 y 12 días de clases en el mes de agosto.

En la jornada del jueves 1 de septiembre fue el turno de la paritaria entre los gremios de la Administración Central y y el gobierno provincial. Este viernes 2 de septiembre sería la de los docentes, y el lunes 5 la de los profesionales de la Salud.

Te puede interesar