banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético de Rafaela ganó en Romang y ahora se cruza con Colón

Deportes 31 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con gol de Gino Albertengo, la Crema le ganó 1 a 0 a Romang F.C. y clasificó a cuartos de final. Ahora enfrentará a Colón de Santa Fe, que derrotó a Libertad de Sunchales. Será un solo partido, a disputarse en Rafaela a mediados de septiembre.
pibes

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela derrotó 1 a 0 a Romang F.C. y avanzó a una nueva instancia donde se cruzará conk Colón de Santa Fe.

El partido se disputó en la localidad santafesina de Romang y contó con una muy buena concurrencia de hinchas cremosos, que recorrieron casi 400 km para ver a "los pibes".

El encuentro siempre tuvo un claro dominador, el elenco rafaelino, mientras que el local fue puro amor propio pero careció de ideas para lastimar a la Crema. El primer tiempo terminó igualado, pero en el segundo cuando promediaban los 30´, Gino Albertengo aprovechó un contraataque para definir cruzado y poner en ventaja al celeste.

Ahora, Atlético enfrentará a Colón de Santa Fe (que venció 2 a 0 a Libertad de Sunchales) y seguramente será un partido con gran concurrencia de público. Será un único encuentro en condición de local, posiblemente el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.

Te puede interesar