
Tragedia cerca del INTA Rafaela: dos muertos tras un violento choque frontal
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alrededor de las 16.30 de este lunes se produjo un trágico choque en la Ruta Nacional 34, un kilómetro después de la Estación Experimental Rafaela del INTA. Por el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.
Las partes involucradas fueron dos automóviles (un Peugeot 207 y un Fiat Siena) que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal. Una versión indica que ambos vehículos circulaban por el mismo carril y uno habría girado en "U".
Los ocupantes del Peugeot fallecieron prácticamente en el acto, mientras que aquellas personas que circulaban en el otro rodado sufrieron diversos tipos de lesiones, pero ninguna reviste gravedad. Según trascendió, los heridos son oriundos de nuestra ciudad.
Fuerzas de seguridad, profesionales de la salud y Gendarmería acudieron rápidamente al lugar y decidieron un corte total de calzada, realizándose desvíos.




"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia



¿El Festival de Teatro ya no es lo que era?: por qué Marcelo Allasino habla de una "involución"

Aplausos para los bomberos de Rafaela: rescataron a un caballo que había caído en un pozo

Polémica por los ODESUR: el gasto en comida para los atletas generó cruces en el Concejo

Golpe al narcotráfico cerca de Susana: hallan casi 390 kilos de cocaína ocultos en camiones cisterna





