
Tragedia cerca del INTA Rafaela: dos muertos tras un violento choque frontal
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alrededor de las 16.30 de este lunes se produjo un trágico choque en la Ruta Nacional 34, un kilómetro después de la Estación Experimental Rafaela del INTA. Por el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.
Las partes involucradas fueron dos automóviles (un Peugeot 207 y un Fiat Siena) que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal. Una versión indica que ambos vehículos circulaban por el mismo carril y uno habría girado en "U".
Los ocupantes del Peugeot fallecieron prácticamente en el acto, mientras que aquellas personas que circulaban en el otro rodado sufrieron diversos tipos de lesiones, pero ninguna reviste gravedad. Según trascendió, los heridos son oriundos de nuestra ciudad.
Fuerzas de seguridad, profesionales de la salud y Gendarmería acudieron rápidamente al lugar y decidieron un corte total de calzada, realizándose desvíos.




Imputan a joven rafaelino por delitos contra la integridad sexual de una niña

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto

Desgracia con suerte en Bella Italia: se incendió una camioneta en un camino rural

Inseguridad rural: lanzan un espacio de denuncias virtual y anónimo



Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto

Desde Formosa, arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2025/26

Las acciones argentinas cayeron hasta 13% y el riesgo país superó los 500 puntos

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio





