banner app interiorPNG


Tragedia cerca del INTA Rafaela: dos muertos tras un violento choque frontal

Policiales 29 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El siniestro vial ocurrió en la tarde de lunes y las partes involucradas fueron dos autos. También hay personas heridas. Ampliaremos.
choque ruta 34

Alrededor de las 16.30 de este lunes se produjo un trágico choque en la Ruta Nacional 34, un kilómetro después de la Estación Experimental Rafaela del INTA. Por el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.

Las partes involucradas fueron dos automóviles (un Peugeot 207 y un Fiat Siena) que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal. Una versión indica que ambos vehículos circulaban por el mismo carril y uno habría girado en "U". 

Los ocupantes del Peugeot fallecieron prácticamente en el acto, mientras que aquellas personas que circulaban en el otro rodado sufrieron diversos tipos de lesiones, pero ninguna reviste gravedad. Según trascendió, los heridos son oriundos de nuestra ciudad.

Fuerzas de seguridad, profesionales de la salud y Gendarmería acudieron rápidamente al lugar y decidieron un corte total de calzada, realizándose desvíos.

Te puede interesar