escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: 9 de julio derrotó a Ben Hur y pasó a cuartos de final

El "León le ganó 2 a 1 al "Lobo" en el Coloso Germán Solterman y ahora espera por el ganador del cruce entre Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe.

Deportes28/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
9 de julio

Por la Copa Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela y Ben Hur se enfrentaron en el Coloso Germán Solterman, ante un muy buen marco de público. Finalmente, el local se quedó con los festejos tras imponerse por 2 a 1.

Fue un partido parejo que comenzó ganando el equipo de barrio Parque Ilolay apenas iniciado el encuentro. Sin embargo, con ímpetu y empuje el "León" logró empatarlo, para luego desahogarse con el gol del triunfo en el complemento.

Ahora, el elenco rafaelino deberá enfrentar al ganador de la llave entre Unión de Santa Fe y Unión de Sunchales.

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto