
Los eventos de Rafaela en “Me lo agendo”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Me lo agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad. Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.
"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación "Rafaela Ciudad".
En esta oportunidad, en este fin de semana de agosto, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: la “Expo de Autos Colección” en la Sociedad Rural; el concierto “Seminario de Cuerdas”; festejos por el día de la infancia y cine en el Belgrano; entre otros.
Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.
Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.





Con gran interés comenzó el taller de aromáticas, medicinales y otras yerbas


El 147, un canal directo entre el municipio y la comunidad




Murió un famoso youtuber argentino en un choque de helicópteros en Río de Janeiro

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

La Argentina lidera el ranking regional de suba de combustibles: cuánto subió la nafta desde el inicio de la guerra en Oriente






